Preguntas Frecuentes

  1. Elija el producto que quiere comprar.
  2. Seleccione la opción Añadir al Carrito de compras.
  3. Una vez seleccionado todos los productos que necesite, diríjase a Ver Carrito o Mi Carrito y finalice su compra.
  4. Complete el formulario con los datos de facturación.
  5. Verifique el monto total de tu compra y seleccione su medio de pago.
  6. Cuando hayamos confirmado la recepción del pago, nos contactaremos con usted vía correo electrónico en un plazo máximo de 48 hrs. para coordinar la entrega de su pedido.
  1. Ingrese a ver el producto que le interesa arrendar.
  2. Verifique si el producto está disponible en la pestaña Arriendo. El arriendo de productos se realiza únicamente en la Región Metropolitana.
  3. Complete el formulario Cotización de Arriendo.
  4. Después que nos hayamos contactado con usted, deberá realizar el pago mediante Transferencia bancaria.
  5. Una vez realizado el pago, envíenos el comprobante de transferencia al correo elenfermofeliz@gmail.com
  6. Cuando hayamos confirmado la recepción del pago, nos contactaremos con usted vía correo electrónico en un plazo máximo de 48 hrs. para coordinar la entrega de su pedido.

Puede pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

El despacho de productos vendidos será por pagar con cargo al cliente en el servicio de courier previamente acordado.

El despacho de productos arrendados se realiza exclusivamente en la Región Metropolitana en un plazo máximo de 48 hrs. una vez confirmado el pago, tiene un costo adicional de $25.000 e incluye instalación. El retiro de los productos arrendados es sin costo para el cliente.

También podrá optar por el Retiro en Tienda del producto, sin recargo ni costo adicional. Para ello, deberá imprimir el correo de confirmación que le enviaremos al recibir su pago, y con él acercarse a retirar su producto en nuestra tienda ubicada en Av. Salvador 539, Providencia, Santiago, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:45 hrs., en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Para solicitar una devolución de dinero correspondiente al valor pagado por un producto, debe enviar un correo a elenfermofeli@gmail.com y posteriormente llevar el o los productos a nuestra tienda ubicada en Av. Salvador 539, Providencia, Santiago, en un máximo de 5 días hábiles contados desde la entrega.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener el embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales, folletos, etiquetas, certificados de garantía, cajas y elementos de protección.
Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.

Para mayor información, revise nuestros Términos y condiciones. Para otras consultas, contáctenos.